dilluns, 25 d’octubre del 2010

Un dia en mi vida como estudiante


















Hola a todos,

Aquí os dejo una pequeña muestra, a través de las fotos, de mi día a día.

Para realizar este trabajo con imágenes, lo primero que he hecho ha sido registrarme en flickr, donde he subido las fotos que he hecho en día de mi vida como estudiante para realizar el álbum. Posteriormente, en cada una de ellas he puesto una pequeña descripción y he numerado las etiquetas, hasta aquí todo me ha resultado sencillo.

Para asignar a cada imagen una licencia Creative Commons he tenido algunos problemas, pero con ayuda de mis compañeros he podido solucionarlos, siguiendo los pasos que me han dicho: he puesto la pestaña “organizar por lote”, “arrastrar todas las fotos para editarlos como un lote”, “poner la pestaña permisos, “cambiar la licencia”, “atribución de Creative Commons”, “modificar licencia”.

Después he buscado el grupo P24-2010 en Flickr donde me he unido al grupo y he subido las imágenes.

Para incluir las imágenes al blog directamente desde Flickr he realizado una presentación de mi álbum, de ahí en la pestaña que aparece en la parte superior derecha de la presentación “compartir” he copiado el código HTML y lo he pegado en la nueva entrada de mi blog.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada